Nuestra Infraestructura
BIBLIOTECA HNO. FERNANDO DE LA FUENTE
Biblioteca CREA Instituto Santa María

Reseña histórica: El Centro de recursos de Aprendizaje comienza su funcionamiento en julio de 2010, es  un espacio dinámico  y de encuentro, existe una diversidad de recursos, que contienen  información actualizada del país y del mundo, apoyado  a través de múltiples servicios el proceso de enseñanza y aprendizaje  de nuestros alumnos.

El centro de recursos para el aprendizaje actúa  como facilitador  del proceso educativo, haciendo posible un buen y correcto desarrollo curricular .El espacio, la colección, el equipo de trabajo y los servicios que allí se prestan,  ayudan a desarrollar habilidades lectoras, de información e investigación, incentivando la producción de materiales educativos y nutriéndose de la participación de la comunidad.

Formada por libros y documentos de consulta, tales como enciclopedias, diccionarios, atlas, almanaques, etc. Estos solo pueden ser utilizados en sala BIBLIO CRA. También contamos con una colección de reservas formada por títulos de bibliografías básicas de las asignaturas y material de alta demanda, con plazos de préstamos que varían entre los 2 y 3 días corridos.

Información Destacada
Encargada:
Bábara Hernández G.
Email:
bhernandez@sma.maristas.cl
Horario:
Lunes a viernes de 7:50 a 18:00 horas
Galería
Instituto Santa María
Instituto Santa María
Instituto Santa María
Instituto Santa María
Instituto Santa María
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile