Nuestra Infraestructura
CASA DE JORNADA
Habitaciones ubicadas en tercer piso

La Casa de Jornadas Santa María de Limache, se encuentra emplazada en calle Caupolicán Nº 988 de la misma ciudad, compartiendo la misma ubicación con el Colegio Marista.

Ocupa en el centro de la ciudad, en un edificio de 3 pisos, en una propiedad de 4,8 hectáreas y contando con amplios jardines, huerto, estacionamiento interior, canchas de básquetbol y fútbol, quincho y camping.

Cuenta con capacidad para atender a 131 personas alojadas, en dos pabellones. Uno de ellos con 53 camas para atención preferente de adultos y otro pabellón con camarotes para atender preferentemente a jóvenes.

Comedores interiores para igual número de personas, oratorio para 50 personas y salón capilla con capacidad para 250 personas. Las habitaciones se encuentran el tercer piso pero el edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad de los usuarios, especialmente los de mayor edad.

Este centro de actividades pastorales atiende los fines de semana en época escolar y de corrido en los meses en que el colegio se encuentra en período de vacaciones, tanto de invierno como de verano, entregando alimentación completa de acuerdo a los requerimientos de los usuarios, sábanas y materiales propios de seminarios, jornadas o retiros.

El sello distintivo es la atención tanto en la alimentación como en otros servicios de una casa y no de servicios hoteleros. Calidez, comida abundante, y disposición de servicio en la atención, para hacer de la estadía un momento de crecimiento humano y espiritual, con una grata acogida, de acuerdo a los lineamientos carismáticos heredados por el fundador, San Marcelino Champagnat, que hacen de esta Casa de Jornadas un Centro Marista.

Las reservas y contactos se realizan directamente al administrador

Datos de contacto
Encargado:
Eduardo Tapia G.
Email:
etapia@sma.maristas.cl
Teléfonos:
+56 (33) 2411012
Galería
Instituto Santa María
Instituto Santa María
Instituto Santa María
Instituto Santa María
Instituto Santa María
Instituto Santa María
Instituto Santa María
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile