Noticias
Cicletada Instituto Santa María
Por
Carolina Lazo A.
Publicado:
20 Noviembre 2014
Leido 599 veces
Pedaleando en familia
La familia marista fue congregada por el Centro General de Padres y Apoderados a participar el sábado 27 de septiembre en la segunda cicletada Marista, siendo alzado el carisma que nos congrega como comunidad.
La iniciativa que reunió a más de 250 personas, se focalizó en generar una instancia valórica para compartir en familia y con nuestras amistades de la comunidad. Aquellos que participaron lo hicieron con alegría y entusiasmo asistiendo estudiantes desde pre-kínder hasta octavo básico, junto a familiares, profesores del colegio, asistentes de la educación, entre otros.

Los niños fueron quienes más disfrutaron de este quehacer, elevando el entusiasmo que llevamos como representantes del hermano Champagnat. Asimismo, para enardecer laenergía, los organizadores dieron entrega a todos los participantes de un jockey junto una chapita distintiva para la cicletada.

Antes de comenzar nuestro recorrido iniciamos con mucha motivación al ritmo de la música del baile entretenido, para luego partir el largo pedaleo, el cual nos invitaba a pasear por el centro de San Francisco de Limache, para luego proceder a Limache Viejo, haciendo una parada en el paseo las Araucarias pudiendo así acceder así a refrescarse, además de alimentarnos con frutas y poder descansar, para finalmente culminar nuevamente en las dependencias del establecimiento.
 

Noticias Relacionadas
Peña Folclórica
Publicado: 3 Octubre 2023 / 164 Lecturas
Rincón Criollo
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 176 Lecturas
Celebramos el Día de la Niñez
Publicado: 10 Agosto 2023 / 125 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones