Noticias
La llegada de la pre-básica
Por
Leno Venegas P.
Publicado:
14 Marzo 2014
Leido 1035 veces
Fachada de ingreso Pre Básica
Por primera vez llegan las niñitas al Instituto Santa María, esto junto con el inicio de la Pre Básica, proyecto soñado por muchos años por toda la comunidad.
En marzo del presente año, se ha dado inicio a la educación preescolar del Instituto Santa María, incorporando por primera vez en nuestro colegio a las niñas. Este proyecto ha sido muy esperado por la comunidad colegial y por la ciudadanía, quienes reconocen el prestigio del establecimiento, adquirido en la comuna en el transcurso de los años y confían que este nuevo desafío educacional se desarrollará con los mismos estándares de calidad con los que se ha desarrollado en los niveles de enseñanza básica.

Por tal motivo, nos han confiando la educación de sus hijos e hijas, en el inicio de su etapa de aprendizaje.
El parvulario cuenta con los siguientes niveles de transición: 

- Pre-kinder, con una matrícula de 35 niños y niñas, a cargo de la Sra. Lorena Sepúlveda Escobar y la Srta. Nicol Díaz Bellenger, asistente de párvulos.

- Kinder, con una matrícula de 39 niños y niñas, a cargo de la Srta. Denisse Pastene San Martín y la Sra. Patricia Villavicencio Hidalgo, asistente de párvulos.

Las actividades académicas se desarrollan en un moderno edificio de 460 m2 construidos, distribuidos en dos salas de clases, una sala multiuso, baños para niños, niñas, adultos, hall de entrada, oficinas, enfermería y un amplio patio.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada Evaluación PEI- PME
Publicado: 16 Mayo 2019 / 142 Lecturas
Jornada de apoderados nuevos
Publicado: 7 Mayo 2019 / 211 Lecturas
Jornada Ministerial BCEP
Publicado: 7 Mayo 2019 / 181 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile