Noticias
Día del Libro
Por
Jorge Silva G.
Publicado:
7 Mayo 2014, 13:07
Leido 964 veces
Disfraces de personajes en cuentos tradicionales
En el contexto del Día Internacional del Libro, los miembros del Instituto Santa María celebramos con una jornada especial de motivación a la lectura.
El viernes 25 de abril celebramos en nuestro Colegio y con mucho entusiamo el Día Internacional del Libro. Jornada especial en donde se premió a los niños y niñas que participaron vestidos como personajes de "cuentos tradicionales", y a alumnos que respondieron con éxito a actividades que sus profesores realizron en clases. 

Junto con la utilización de diversos espacios del Colegio, se contó con la participación de apoderadas del segundo básico, quienes presentaron un cuenta cuentos" basado en la cultura mapuche. Así también, un grupo de Profesores y Educadoras realizarón la dramatización del cuento clásico "La Cenicienta", acto presentado para todos los alumnos en el Salón Capilla.

Cada curso realizó sus propias actividades, entre las que se cuentan, la creación de "Mi primer libro", Creación de diversos tipos de textos, pintura de personajes, entre otras.

Agradecemos a las familias, que aportaron con un libro para esta entretendida e importante jornada.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Bienvenida a apoderados nuevos
Publicado: 24 Marzo 2017 / 76 Lecturas
Visita del Representante del Provincial
Publicado: 10 Marzo 2016 / 213 Lecturas
Cicletada Familiar Marista
Publicado: 31 Agosto 2015 / 348 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile