Noticias
Día del alumno
Por
Jorge Silva G.
Publicado:
22 Mayo 2014, 15:29
Leido 736 veces
Celebración día del alumno
Este miércoles 14 de mayo celebramos, con mucho entusiasmo, alegría y en un ambiente de sana convivencia, el día de nuestros queridos alumnos. 
   El Día del Alumno se inició con la presentación de un número artístico organizado por  un grupo de profesores del colegio, quienes representaron un tema del conjunto británico One Direction. Luego, las Profesoras representaron distintas tendencias de la moda relacionadas a las demoninadas "tribus urbanas", como góticos, hippies y otras.

   Enseguida, se organizó, en el patio del colegio, una presentación artística que los alumnos de los distintos niveles prepararon para esta ocasión, destacándose la participación de los niños y las niñas del Prekinder y Kinder, quienes recitaron y cantaron. Con esta actividad terminaron las actividades programadas para la mañana.

   En la tarde, se organizaron distintas actividades deportivas y recreativas, distribuyendo los cursos de 1º a 8º en dos alianzas: rojos, para los cursos pares y azules, para los cursos impares. Las competencias consistieron en reventar globos, quemadas y futbolito.

   El Centro General de Padres y Apoderados les hizo entrega de un alfajor y un jugo a los alumnos, quienes  regresaron a sus casas con la alegría de haber asistido al día tan esperado por ellos: la celebración del Día del Alumno
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Fallecimiento del Hermano Teófilo Paredes
Publicado: 6 Abril 2017 / 159 Lecturas
Bienvenida a apoderados nuevos
Publicado: 24 Marzo 2017 / 122 Lecturas
Inicio año Escolar 2017
Publicado: 6 Marzo 2017 / 209 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile