Noticias
Espiritualidad Marista Infantil
Por
Lorena Astorga P.
Publicado:
27 Mayo 2015, 10:07
Leido 370 veces
Postura de Pañolín
Este martes 26 de mayo se lanzó el movimiento EMI en nuestro colegio. 
Este martes 26 de mayo, se realizó en la capilla de nuestro Colegio el lanzamiento del movimiento de Espiritualidad Marista Infantil (EMI), con la postura del "pañolín" a cada uno de sus integrantes.

El Objetivo del movimiento es formar al niño y la niña en el despertar a Dios, que le permitirán desarrollar actitudes de mayor confianza en sí mismo, alimentar sus deseos de Profundidad y hacer camino en su fe. 

Como maristas vivimos el ser familia como parte esencial de nuestro carisma, y es que Marcelino quiso formar hermanos, que fueran una familia en torno a María, pues fue ella la mujer que hizo la experiencia de escuchar a Dios en su vida y la hizo razonar en su corazón. Por esto, buscamos que todos los involucrados en EMI extiendan y alimenten esta famlia tratando de vivir algunas de las características de la madre como la disponibilidad, la escucha, la generosidad , estar atento a las necesidades de los demás, junto con su sencillez, y su ser cariñosa.

En nuestro Colegio EMI cuenta con 75 niños y niñas considerando las diferentes etapas, Kinder con la etapa semilla, Primero básico con la etapa Chispa, Segundo Básico con Brisa, y Tercero Básico con la etapa gota. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Vía Crucis
Publicado: 21 Abril 2017 / 274 Lecturas
Jesús resucita
Publicado: 21 Abril 2017 / 377 Lecturas
Lavado de pies y Santa Cena
Publicado: 13 Abril 2017 / 53 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile