Noticias
Visita del Representante del Provincial
Por
Jorge Silva G.
Publicado:
10 Marzo 2016, 10:43
Leido 196 veces
Consejo Directivo al servicio
El lunes 7 del presente mes tuvimos la visita de nuestro Representante del Provincial para la Misión, Sr. Ernesto Reyes, quien se reunió con todos los docentes para dar la bienvenida a un nuevo año escolar
El lunes 7 del presente mes tuvimos la visita del Representante del Provincial, quien se reunió con todos los docentes para dar la bienvenida a un nuevo año escolar, ocasión en la cual dio a conocer los énfasis para este año, que estarán centrados fundamentalmente en dos ideas fuerzas: Ser el rostro mariano de la Iglesia y la importancia de la participación en la comunidad, que se vieron ratificadas en el mensaje de nuestro Superior General, Hno. Emili Turú, quien se refirió al término del Año Fourviere, en el mes de junio y al comienzo del Año de La valla.

Al término de su intervención, regaló a los miembros del Consejo Directivo, al Administrador y a la Coordinadora de Orientación un delantal como signo sensible de estos énfasis, especialmente en relación a la evangelización del delantal.

Esta visita se realizó en un grato ambiente de acogida al mensaje que nos trajo nuestro Representante, quien agradeció a los presentes el valioso servicio educativo que prestan a los niños y niñas del colegio y la gratuidad de su tiempo para estar presentes.



Galería
Noticias Relacionadas
Fallecimiento del Hermano Teófilo Paredes
Publicado: 6 Abril 2017 / 48 Lecturas
Bienvenida a apoderados nuevos
Publicado: 24 Marzo 2017 / 48 Lecturas
Inicio año Escolar 2017
Publicado: 6 Marzo 2017 / 131 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile