Noticias
Domingo de Ramos
Por
Claudia Soriano S.
Publicado:
22 Marzo 2016
Leido 631 veces
Celebración Colegial
Iniciamos nuestra semana especial con la participación de nuestros alumnos de 6° básico, reviviendo la Entrada Triunfal de Jesús a Jerusalen. En un ambiente de respeto y recogimiento todos los integrantes del colegio disfrutamos de la presentacion a cargo del profesor Ignacio Estay.
Este Lunes dimos inicio con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalé a todas las actividades de Semana Santa, las cuales  viviremos en comunidad. 

El dia martes 22 se realizan la Catequesis de Semana Santa con actividades para los diferentes niveles a cargo de los docentes Leno Venegas, Lorena Astorga, Hno Carlos y los respectivos profesores tutores con sus cursos.

El día miércoles 23 los estudiantes del 8°  básico representan la escena "Jesús lava los pies a sus discipulos", luego la Institución de la Eucaristía y finalmente todos los participantes del colegio celebraremos "La Última Cena", compartiendo el pan entre todos los asistentes invitando a un momento de oración y reflexión.

El día jueves 24 finalizaremos las actividades de la semana con el "Via Crucis", guiado por el 8° básico y el equipo de Pastoral.
 

Noticias Relacionadas
Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 62 Lecturas
Eucaristía Inicio Año Escolar
Publicado: 14 Marzo 2024 / 81 Lecturas
Actividades Solidarias 2023
Publicado: 10 Octubre 2023 / 150 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones