Noticias
Fallecimiento del Hermano Teófilo Paredes
Por
Claudio Picón C.
Publicado:
6 Abril 2017, 10:22
Leido 79 veces
Encomendamos a San Marcelino y la Buena Madre por su eterno descanso
Comunicamos el sensible fallecimiento del Hermano Teófilo Paredes. Se encontraba hace un tiempo en la Casa de Sótero Sanz, lugar donde recibío todas las atenciones necesarias para sus 96 años. Este jueves 6 de abril se velará en nuestra casa de Sótero Sanz, Stgo. El viernes por la mañana, a las 9:00 hrs, el féretro será bajado a la capilla del Instituto Alonso de Ercilla para estar allí a eso de las 9:30 hrs, para continuar el velatorio hasta las 11:00 hrs, momento que dará inicio a la Eucaristía. A eso del mediodía será el traslado al Cementerio Católico, lugar donde se encuentra el mausoleo de los Hnos
El Hermano Teófilo ha sido muy querido dentro de nuestro Sector, durante muchos años vivió en diferentes comunidades de nuestro país destacando en los últimos años en las comunidades de Los Andes, Rancagua y Santiago. De nacionalidad española, el religioso se desempeñó como Director del Juniorado de Limache entre 1960 y 1965, por primera vez llega a Rancagua en 1946 donde destaca su labor en el grupo de exploradores.
Entre 1987 y 1992 se desempeñó como director de la sección básica del Instituto O´Higgins, posteriormente estuvo a cargo del estadio marista, sus últimos años los vivió en Santiago primero en la comunidad del colegio Alonso de Ercilla.

Mandamos un cariñoso saludo a su familia y muchas bendiciones por parte de toda la comunidad marista.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Bienvenida a apoderados nuevos
Publicado: 24 Marzo 2017 / 76 Lecturas
Visita del Representante del Provincial
Publicado: 10 Marzo 2016 / 213 Lecturas
Cicletada Familiar Marista
Publicado: 31 Agosto 2015 / 348 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile