Noticias
Mes de María
Por
Noemí Cáceres M.
Publicado:
9 Noviembre 2018
Leido 312 veces
MARÍA, BUENA MADRE
UN MES DEDICADO A MARÍA. Durante noviembre celebramos el Mes de María, el cual culmina el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre. 
Este 8 de noviembre recién pasado comenzamos la celebración con la visita del Liceo Municipal de Limache quienes nos deleitaron con sus bailes.

Dedicamos este mes a nuestra buena madre MARÍA, es por esto que La comunidad marista nos invita a celebrar junto a nuestras familias el mes de María, quien nos recuerda, en estos tiempos, que debemos dedicar tiempo a nuestras familias, en especial a nuestros hijos.


Para nuestra comunidad es relevante destacar esta fecha, por lo mismo se invita a participar en el rosario del alba que ya comenzó este viernes 9 y esperamos su compañía durante todo el mes.


Son las Flores quienes nos recuerdan y simbolizan a la Virgen bella e inmaculada. Es en este periodo cuando nuestros campos y jardines florecen esplendorosamente. Motivo de esto es el por qué se invita a los estudiantes y sus familias a decorar los altares de cada sala.
 

Noticias Relacionadas
Misa Pre Kínder y kínder.
Publicado: 7 Mayo 2019 / 270 Lecturas
Actividad de sensibilización pastoral
Publicado: 21 Abril 2019 / 161 Lecturas
Vía Crucis
Publicado: 21 Abril 2017 / 821 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile