Noticias
A+S en el ISML
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Marzo 2018
Leido 837 veces
La iniciativa está presente desde pre kínder a octavo básico
Con mucho entusiasmo el pasado jueves 8 de marzo en el Colegio Marista de Limache (ISML), se dio inicio al proceso de implementación 2018 de la metodología Aprendizaje-Servicio. En esta oportunidad el CODI liderado por su Rectora animó a los educadores a diseñar proyectos de Aprendizaje-Servicio en todos los niveles, desde Pre-kínder a 8º básico.
El Instituto Santa María se ha destacado por un trabajo sistemático y progresivo en el desafío de implementar la metodología, generando un equipo de A+S liderado por la profesora Bárbara Hernández, la coordinación pedagógica a cargo de la profesora María Inés Besoaín y la profesora Gladys Tapia (Encargada de Solidaridad).

En esta oportunidad se presentó a los profesores del colegio la ruta que permitirá la implementación del A+S: diagnóstico de necesidades de la comunidad, diseño, ejecución y evaluación de proyectos; Junto a ello la profesora Loretto Sepúlveda expuso a la comunidad de educadores el proyecto que realizó junto a su curso el año recién pasado, donde pudo resolver dudas y transmitir toda su experiencia pedagógica.

Agradecemos el espíritu Marista de cada educador, haciendo vida la misión en la comunidad de Limache.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Salida pedagógica 5º Básico
Publicado: 15 Octubre 2019 / 162 Lecturas
Feria de alimentación y hábitos saludables.
Publicado: 8 Octubre 2019 / 225 Lecturas
Premiación I semestre.
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 166 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile