Noticias
Demostración del taller de artes circenses
Por
Noemí Cáceres M.
Publicado:
24 Julio 2018
Leido 159 veces
Participantes del taller de artes circenses junto a su instructor.
El taller de circo al igual que otros talleres nos deleito con su muestra artística. En esta muestra participaron estudiantes de 1º a 4º básico, los cuales dieron a conocer sus destrezas en malabarismo, en equilibro, y físicas.
 Con emocionantes aplausos y muy expectantes los estudiantes de nuestro colegio recibieron a sus compañeros, quienes deleitaron con sus avances en la muestra del taller de artes circenses, en donde el cierre de oro lo dio una estudiante de 4º básico la cual paseo por el escenario en monociclo, demostrando su capacidad de perseverancia. El diábolo fue el acto con más aplausos y ovación, sin desmerecer al resto de las muestras, los chicos se lucieron lanzando el diábolo, lo más alto posible, tomándolo nuevamente, además de intercambiarlo en el aire con su compañero de malabares, por otro lado las chicas sorprendieron con su capacidad de realizar diversas posturas circenses que destacan la elasticidad del cuerpo humano.

Por último, aun que no menos importante el arte de hacer figuras con las cintas y las mariposas nos da a conocer la capacidad de manipular distintos elementos, haciéndolos parte de su cuerpo y manipulándolos a su antojo para lograr un efecto visual que maravillo la vista de los espectadores, en este caso a los estudiantes de nuestro establecimiento.

Enriquecedor es ver los frutos de los pequeños que disfrutan de participar en los diversos talleres, en donde aprenden, se divierten y ejercitan su cuerpo sin tantas restricciones llevando amas allá su capacidad de perseverancia, responsabilidad y creatividad.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
las gotitas de ESVAL
Publicado: 2 Julio 2018 / 222 Lecturas
Visita de "EL PRINCIPITO"
Publicado: 18 Junio 2018 / 203 Lecturas
Danza Folklórica Mexicana
Publicado: 10 Noviembre 2017 / 515 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile