Noticias
Aprendiendo Inglés a través del juego.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
15 Octubre 2019
Leido 311 veces
A + S de Pre kínder y Kínder.
Los cursos Pre- kínder y Kínder invitan a vivir una jornada de Aprendizaje Servicio inolvidable a los mismos niveles del colegio Brasilia.
Los proyectos de aprendizaje y servicio colegiales siempre han buscado entregar herramientas educativas a nuestros/as estudiantes, las que colaboran además en el trabajo emocional de cada uno/a de ellos/as.  Primero porque les permiten conocer alguna asignatura en específico para luego, poder otorgarles a su manera este conocimiento  a otros/as  niños/as de la comunidad, eso requiere tanto de conocimientos específicos como de competencias emocionales, las que se trabajan durante el año por las/los docentes. 

Hoy se concretó este viaje en los cursos antes  mencionados, su docente Bárbara Hernández nos cuenta que la actividad de cierre consistió en la presentación de coreografías de canciones en Inglés, presentadas por ambos colegios, motivando el aprendizaje de forma más lúdica y finalizando con una convivencia fraterna y recreativa.

Agradecemos a cada educador/a que pone al servicio su asignatura para construir desde la primera infancia un mundo con menos barreras y de aceptación. También agradecemos a sus familias por estar presentes y apoyarnos. Felicitaciones!

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Premio Dale Profe.
Publicado: 6 Enero 2020 / 400 Lecturas
Licenciatura Octavo Promoción 2019.
Publicado: 23 Diciembre 2019 / 444 Lecturas
Premiación primer y segundo ciclo.
Publicado: 17 Diciembre 2019 / 634 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile