Noticias
Aprendiendo Inglés a través del juego.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
15 Octubre 2019
Leido 767 veces
A + S de Pre kínder y Kínder.
Los cursos Pre- kínder y Kínder invitan a vivir una jornada de Aprendizaje Servicio inolvidable a los mismos niveles del colegio Brasilia.
Los proyectos de aprendizaje y servicio colegiales siempre han buscado entregar herramientas educativas a nuestros/as estudiantes, las que colaboran además en el trabajo emocional de cada uno/a de ellos/as.  Primero porque les permiten conocer alguna asignatura en específico para luego, poder otorgarles a su manera este conocimiento  a otros/as  niños/as de la comunidad, eso requiere tanto de conocimientos específicos como de competencias emocionales, las que se trabajan durante el año por las/los docentes. 

Hoy se concretó este viaje en los cursos antes  mencionados, su docente Bárbara Hernández nos cuenta que la actividad de cierre consistió en la presentación de coreografías de canciones en Inglés, presentadas por ambos colegios, motivando el aprendizaje de forma más lúdica y finalizando con una convivencia fraterna y recreativa.

Agradecemos a cada educador/a que pone al servicio su asignatura para construir desde la primera infancia un mundo con menos barreras y de aceptación. También agradecemos a sus familias por estar presentes y apoyarnos. Felicitaciones!

Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos docentes y funcionarios!
Publicado: 29 Febrero 2024 / 681 Lecturas
A+S:"Hoteles y diferencias en las abejas"
Publicado: 9 Septiembre 2023 / 208 Lecturas
MINEDUC: Libros Digitales
Publicado: 19 Noviembre 2022 / 250 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones