Noticias
Premiación y kindergatura.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
16 Diciembre 2019
Leido 332 veces
Estudiantes de ciclo Pre-básico reciben reconocimientos.
Dentro de la vida escolar  el pilar fundamental la educación Pre -básica  celebró sus logros y  su Kindergatura, los/las alumnos/as más pequeños/as del colegio vivieron su jornada de premiación.
Este tiempo da lugar a  las ceremonias de cierre en nuestro colegio,  el día miércoles 11 de diciembre, fue la oportunidad de homenajear y reconocer los logros de  las/los estudiantes del ciclo pre- básico.

La principal celebración fue del curso Kínder quien se apronta a pasar al primer ciclo básico, allí les esperan nuevos desafíos, aprendizajes muy distintos a los del ciclo anterior, tendrán que conocer nuevas/os docentes y educadoras/es. Aprenderán a moverse en un patio distinto y tendrán muchos espacios por descubrir.

En esta aventura de aprender, celebramos a las/los alumnas/os que comienzan a mostrar sus habilidades:  socializando, en el baile y el canto, otros en las áreas científico- matemáticas, aquellos a quienes les gusta contar historias, cada uno/a comienza a mostrar el color que pintará en este mundo. 

La despedida de sus educadoras Sylvana Fornés/ María Cuadros  Kínder "A" ; Sofía Marió/ Damaris Jerez  Kínder "B", no estuvo exenta de melancolía, dejarles partir siempre es triste por los vínculos formados  estos dos años, cada estudiante  se lleva un poquito del corazón de cada educadora, sus palabras hacia ellos son para desearles éxito y recordarles que sigan contando  con todas las personas que les reciben desde el primer día en el pre -kínder.

Felicitamos como comunidad los logros de cada estudiante, cada paso que dan junto a sus familias y la compañía que nos permiten darles en este camino de enseñanza aprendizaje que recién comienzan.

Les dejamos algunas postales.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Premio Dale Profe.
Publicado: 6 Enero 2020 / 273 Lecturas
Licenciatura Octavo Promoción 2019.
Publicado: 23 Diciembre 2019 / 322 Lecturas
Premiación primer y segundo ciclo.
Publicado: 17 Diciembre 2019 / 523 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile