Noticias
Participación del taller de atletismo.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
4 Septiembre 2019
Leido 501 veces
Equipo de Atletismo participa en la comunidad.
El deporte colegial ha visto en estos años crecer sus redes deportivas y ser parte de campeonatos y actividades en lo provincial y comunal.
Las gestiones que viene realizando el departamento  de educación física colegial, ha logrado incrementar los colegios y las redes con las que sanamente nuestras y nuestros estudiantes comparten. 

Campeonatos, juegos, y actividades que además de potenciar las capacidades y habilidades físicas de nuestros estudiantes, también les permiten progresar en la comprensión del trabajo en equipo, la perseverancia, formas de resolución de conflictos y otras tareas que se desarrollan en torno al deporte y la formación integral de quienes lo practican. 

El sábado 24 de agosto, el equipo de atletismo fue invitado a participar en las competencias del colegio Alto Monte, ubicado en Villa alemana, ya antes han participado en los Cross Country y en las diversas actividades que realiza.

Nuestra delegación, como siempre estuvo atenta a mantener y superar sus marcas. Las y los estudiantes que participan además de ganar experiencia,  pueden compartir espacios saludables con sus pares y junto a sus familias que incondicionalmente les apoyan y acompañan.

Los resultados son siempre los mejores si la familia, las/ los estudiantes y el colegio están unidos. 
Felicitaciones por sus logros.

Noticias Relacionadas
Taller de Ajedrez
Publicado: 6 Septiembre 2023 / 554 Lecturas
Reconocimiento deportivo: Atletismo
Publicado: 31 Agosto 2023 / 563 Lecturas
Visitamos el Museo Olímpico itinerante
Publicado: 29 Agosto 2023 / 556 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones