Noticias
Cumpleaños del Instituto Santa María de Limache.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
4 Septiembre 2019
Leido 310 veces
Se conmemoran 48 años de presencia colegial en Limache.
Este 4 de Septiembre celebramos un nuevo año de nuestro querido Instituto en Limache.
El día comenzo contando en cada curso la historia del colegio, sus orígenes, la construcción, sus docentes.  En el material preparado por el profesor Leno Venegas Palacios, que es quien en conjunto con ex-alumnos,  hizo el estudio fotográfico patrimonial, se expuso a nuestras/os estudiantes el comienzo de esta  comunidad.

Pudimos apreciar junto a todos/as cómo ha crecido y se ha ido forjando en la comunidad este centro educativo que tuvo en sus inicios 28 alumnos y que hoy acoge a 644 estudiantes que incluyen en su formación mujeres, diferencia que demuestra los avances que esperamos sigan surgiendo en la gestión colegial.

Luego la tarde dió paso para la realización de diversas  actividades recreativas,  en las que se integraron los/las apoderados/as  quienes con su entusiasmo potenciaron el carisma de esta fiesta. 
 
Agradecemos a san Marcelino y a nuestra Buena Madre su compañía en todas las actividades emprendidas por el colegio estos 48 años y les solicitamos que sigan acompañando nuestros pasos y nos guíen para ser una comunidad cada vez más inclusiva, solidaria y de amor para la labor que nos ha sido encomendada.

Noticias Relacionadas
Reflexión CODI
Publicado: 2 Octubre 2019 / 176 Lecturas
Proceso de certificación colegial.
Publicado: 30 Julio 2019 / 264 Lecturas
Jornada Evaluación PEI- PME
Publicado: 16 Mayo 2019 / 221 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile