Noticias
Educadoras y educadores retornan a sus labores.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
10 Marzo 2020
Leido 154 veces
Bienvenida que el CODI preparó para docentes y la vuelta a clases.
Este lunes 2 de marzo educadoras y educadores retornan a sus labores. CODI está trabajando desde el día 26 de febrero.
Diversos hitos del colegio se van cumpliendo en el ingreso a las labores docentes que se vislumbran para este año 2020 en nuestro Instituto.

El primer ingreso lo hace el CODI con la idea de revisar calendarios anuales y preparar  las diversas actividades que se realizarán el mes de marzo, visualizar las tareas de la congregación a nivel nacional y que se suman a todas las acciones que se harán como colegio.

El día 2 de marzo se reintegran  las/los docentes a sus labores, primero encontrándose como equipo,  conociendo a quienes formarán parte de la comunidad educacional este año 2020, asimilando cambios de estructuras físicas dentro del colegio y también concientizando una institución cada vez más numerosa y desafiante.

El Instituto en estos últimos años se ha propuesto sobre todo como colegio gratuito, que todas/os nuestras/os estudiantes tengan acceso a una educación de calidad que privilegie  la formación de niños, niñas y adolescentes preocupados de su entorno, de ser respetuosos y solidarios, que defiendan la justicia,  la equidad, como buenos y virtuosos ciudadanos.

El día 5 de marzo se reintegran nuestras/os estudiantes junto a sus familias, quienes son un pilar fundamental en la construcción de horizontes que hemos ido vislumbrando para crecer. Durante estos años han ido cambiando las actividades en las que se incorporan  las/los apoderadas/os,  integrando  actividades cotidianas como:  convivencias o algunos días de celebración en la que ellas/os preparan y son parte en la realización.

Pensamos que este año será una gran invitación para continuar en esa ruta y que esta asociación de amor por el trabajo bien hecho nos permitirá siempre crecer y educar a todas/os con amor y desafíos.

Con Jesús y María siempre vamos por este 2020.


Galería
Noticias Relacionadas
Cambio de estandartes.
Publicado: 10 Diciembre 2019 / 463 Lecturas
Cumpleaños del Instituto Santa María de Limache.
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 395 Lecturas
Proceso de certificación colegial.
Publicado: 30 Julio 2019 / 343 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile