Noticias
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
5 Julio 2017
Leido 759 veces
Auxiliares compartieron en Limache
El sábado primero de julio pasado, nuestro Colegio fue sede del Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas. De la instancia participaron los equipos de Auxiliares provenientes de los doce colegios.

El evento comenzó con un desayuno en conjunto, con el cual se les dio la bienvenida a los participantes, en medio de un ambiente de alegría y camaradería. La jornada continúo con una Eucaristía en la cual tanto los invitados, como profesores y administrativos del Colegio de Limache presentaron sus intenciones y encomendaron el trabajo realizado por los funcionarios Maristas en sus labores diariamente.

Posteriormente se realizó un tour por Limache, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la casa Eastman, patrimonio cultural de Limache, en donde degustaron cerveza artesanal, participaron de la feria Provesal de microempresarios locales, lo cuales compartieron sus productos como verduras y frutos secos, para terminar la visita con un paseo por lo recientemente reabiertos túneles que recorren la propiedad de forma subterránea.

Luego del almuerzo, se realizó un concurso de baile, juegos tradicionales y una entretenida actividad de relajación para damas, todo en el marco de una sana convivencia con mucho entusiasmo.

Finalmente nuestros Auxiliares compartieron la hora del té, en donde se realizó la entrega de regalos a los presentes despidiendo el evento, quedando a la espera de una nueva versión el próximo año.

¡Agradecemos a toda nuestra comunidad por su colaboración para la realización de la actividad y a todos quienes participaron!
 

Noticias Relacionadas
Celebramos el día de la Familia Marista
Publicado: 26 Marzo 2024 / 46 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión
Publicado: 18 Marzo 2024 / 58 Lecturas
Encuentro de Administrativos 2023
Publicado: 29 Julio 2023 / 105 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones