Noticias
Pabellón hermano Fernando Fernández
Por
Noemí Cáceres M.
Publicado:
8 Octubre 2018
Leido 1263 veces
Inauguración de nuevo pabellón.
El día 5 de octubre celebramos un nuevo logro para nuestra comunidad educativa. La inauguración de las nuevas salas de clases, fruto del anhelo de muchas generaciones educadas en el Instituto Santa María de Limache.
Tomando en cuenta el esfuerzo, la dedicación y la pasión puesta por cada uno de los rectores del colegio marista de Limache, es que surge la idea de nombrar el nuevo pabellón con el nombre de “Hermano Fernando Fernández”, quien pudo compartir con orgullo la ceremonia de inauguración y descubrir la placa que lleva su nombre en honor a la labor que realizó como el primer rector de nuestra escuela, actualmente se desempeña como superior de la comunidad de Hermanos de Rancagua.

Los niños y niñas, nuestras queridas familias, padres y apoderados, quisieron estar presentes en este significativo momento a través del coro y del taller de danza de nuestro colegio. Además nos acompañaron el padre Jorge Carvajal junto al padre Manuel Lizana, quienes dieron la bendición a las nuevas aulas y patio que cobijarán a los niños y niñas de nuestro colegio, siempre en la esperanza, misión y visión de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Como siempre lo significativo en una inauguración, es el corte de cinta, para esto los representantes fueron nuestra directora María Alejandra Silva Johnson, Ernesto Reyes Representante Provincial para la Misión y el Hermano Patricio Pino. Con este gesto concretamos uno de los sueños más preciados de nuestra comunidad.



Noticias Relacionadas
Celebramos el día de la Familia Marista
Publicado: 26 Marzo 2024 / 56 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión
Publicado: 18 Marzo 2024 / 69 Lecturas
Encuentro de Administrativos 2023
Publicado: 29 Julio 2023 / 106 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones