Noticias
Mes de María
Por
Noemí Cáceres M.
Publicado:
9 Noviembre 2018
Leido 885 veces
MARÍA, BUENA MADRE
UN MES DEDICADO A MARÍA. Durante noviembre celebramos el Mes de María, el cual culmina el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre. 
Este 8 de noviembre recién pasado comenzamos la celebración con la visita del Liceo Municipal de Limache quienes nos deleitaron con sus bailes.

Dedicamos este mes a nuestra buena madre MARÍA, es por esto que La comunidad marista nos invita a celebrar junto a nuestras familias el mes de María, quien nos recuerda, en estos tiempos, que debemos dedicar tiempo a nuestras familias, en especial a nuestros hijos.


Para nuestra comunidad es relevante destacar esta fecha, por lo mismo se invita a participar en el rosario del alba que ya comenzó este viernes 9 y esperamos su compañía durante todo el mes.


Son las Flores quienes nos recuerdan y simbolizan a la Virgen bella e inmaculada. Es en este periodo cuando nuestros campos y jardines florecen esplendorosamente. Motivo de esto es el por qué se invita a los estudiantes y sus familias a decorar los altares de cada sala.
 

Noticias Relacionadas
Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 70 Lecturas
Eucaristía Inicio Año Escolar
Publicado: 14 Marzo 2024 / 87 Lecturas
Celebramos Misa a la Chilena
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 227 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones