Noticias
Premiaciones de representantes.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
10 Diciembre 2019
Leido 861 veces
Estudiantes reciben agradecimientos por su representación
Este día comenzó celebrando a nuestras/os estudiantes quienes en todas las actividades de otros colegios tanto Maristas como de la comuna  participan y lucen sus habilidades deportivas y artísticas.
Distintos talleres y academias se han incorporado en la vida colegial extracurricular, talleres que a pesar de llevar poco tiempo, se han posicionado en la comunidad gracias a las competencias demostradas por alumnos y alumnas del colegio, potenciadas por las y los docentes que imparten cada una de las disciplinas, y que buscan las instancias de encuentro o son invitados por otras comunidades educativas.

Cada encuentro al que han asistido les permite un gran desempeño y además vivir  una experiencia de aventura que les lleva a pensar en sus sueños y les permite conocer compañeras y compañeros con los cuales pueden compartir.

Las felicitaciones recibidas de las delegaciones, por sus monitores son tanto en torno a su comportamiento como por sus ejecuciones, las edades van desde los 7 a los 14 años y los talleres premiados son: Taller de Música, Danza,  Arte y plástica, encargados de representarnos en encuentros artísticos y otras instancias colegiales. Y  Taller de Fútbol y Handboll que nos representa en campeonatos y encuentros deportivos de la disciplina. Taller Pastoral que colabora en el encuentro de GAMA.

Cada semilla que se siembra en las capacidades de cada estudiante florecerán por el reconocimiento de la comunidad, pero más si cada familia riega con palabras de amor y cuidado las habilidades que desde pequeños muestran niños y niñas y que se ejercita con el cuidado de una mente sana y creativa.

Felicitaciones a cada una/o de ustedes y les agradecemos que sean grandes representantes de nuestra comunidad.
 

Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos docentes y funcionarios!
Publicado: 29 Febrero 2024 / 681 Lecturas
A+S:"Hoteles y diferencias en las abejas"
Publicado: 9 Septiembre 2023 / 208 Lecturas
MINEDUC: Libros Digitales
Publicado: 19 Noviembre 2022 / 250 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones