Noticias
Encuentro con Cristo Pre-Kíder B
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
9 Septiembre 2019
Leido 771 veces
Evangelización desde pequeñas/os
Niños y niñas de Pre kínder B, viven su primer Encuentro con Cristo este martes 3 de septiembre  junto a sus familias.  
La evangelización nos invita a acercar cada vez más la figura de Cristo a nuestro que hacer cotidiano,  en esta propuesta,  los Encuentros con Cristo buscan que nuestras/os estudiantes tengan,  desde la más tierna infancia,  una comunicación con Dios centrada en su compañía, que sientan cómo sembrar una semilla de paz y amor en sus corazones y en los de sus familias,   mediante  dinámicas y actividades lúdicas que se planean en conjunto con madrinas y padrinos que cumplen el rol de acompañantes en el proceso.

La vivencia del Pre-kínder B se realizó con una mañana llena de actividades diversas, un compartir  tareas distintas a las usuales, juegos y cantos.

Tranformándose así  en  acciones para que las familias comprendan la importancia que tiene el estar unidos y participar en la comunidad con tareas que sobre todo buscan  la comprensión de la educación evangelizadora como el bienestar espiritual e integral  de todas/os nuestras/os estudiantes.

Culminando esta experiencia  niños y niñas escribieron  mensajes a Dios, enviándolos al cielo, a través de  globos,  siendo el  objetivo principal que sientan que nuestro padre recibe sus palabras, sus agradecimientos  y peticiones.

Fue una bella ceremonia de bendición  y espiritualidad junto a  sus familias.




Noticias Relacionadas
Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 62 Lecturas
Eucaristía Inicio Año Escolar
Publicado: 14 Marzo 2024 / 81 Lecturas
Actividades Solidarias 2023
Publicado: 10 Octubre 2023 / 150 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones