Noticias
Reelección Rectora 2022-2024
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
10 Diciembre 2021
Leido 303 veces
Delegado de Misión Ernesto Reyes junto a la rectora Karla Ponce.
Luego de haber cumplido un primer trienio en el cargo, la señora Karla Hortensia Ponce Cárdenas, ha sido relecta para un segundo período como rectora del colegio de Limache para el tramo 2022 – 2024.
Compartimos el comunicado oficial de su nombramiento:

Estimada Comunidad del Colegio Marista de Limache:

Debido a las normas que rigen en la Congregación Marista en Chile, un Rector es nombrado por tres años en un colegio, pudiendo ser reelegido por otro período igual como máximo. Habiendo cumplido tres años en el cargo, el Hermano Provincial Pablo González Franco junto a su Consejo ha reelegido a la Sra. Karla Hortensia Ponce Cárdenas por un nuevo trienio 2022 - 2024.

Karla, recibe nuestros respetos, oración y apoyo. Que tu gestión en el Instituto Santa María tenga el sentido que tiene hoy la misión marista en el mundo, que en ella estén muy presentes los cuatro horizontes de futuro del Instituto, en Educación, Evangelización, Solidaridad y Defensa de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes. En este momento de la Congregación, es clave un liderazgo directivo basado en el Carisma. Él permitirá afrontar los actuales desafíos congregacionales y dar respuestas educacionales contemporáneas al estilo de Champagnat.

A nombre propio y del Consejo de Misión, le deseamos lo mejor a la Sra. Karla Hortensia Ponce Cárdenas en esta misión que el Señor le pide a través nuestro. Que Jesús y María sean su constante apoyo y que el Padre Champagnat sea su compañero de camino.
En Jesús, María y Champagnat, se despide

Ernesto José Reyes Plaza
Delegado de Misión Chile



Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 573 Lecturas
Recepción Kinder
Publicado: 10 Marzo 2024 / 583 Lecturas
Bienvenida Primeros Básicos
Publicado: 9 Marzo 2024 / 633 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones