Noticias
Liturgia Kínder 2021
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
14 Diciembre 2021
Leido 523 veces
Entrega de recuerdos
En compañía de sus padres, niños y niñas participaron de una especial liturgia precedida por el Sacerdote Jimmy Veliz González, en la que reconocimos su gran paso a Primero Básico.
Durante la mañana de hoy, martes 14 de diciembre celebramos la liturgia de Envío del nivel de Transición a la enseñanza básica.

En estos tiempos tan complejos dónde la incertidumbre ha estado presente, y hemos tenido que adaptarnos a nuevas modalidades de interactuar, queremos reconocer a nuestros niños y niñas al finalizar un ciclo tan importante como es el de educación parvularia; es por ello que celebraremos la vida, la esperanza y sobretodo el amor en esta sencilla pero significativa ceremonia para bendecir y desear un fructífero camino hacia la educación básica.

Al comenzar la liturgia, educadoras ofrecen al altar un portafolios y kit de materiales, como representación del esfuerzo, dedicación e innovación pedagógica en pro de seguir los sueños de Marcelino Champagnat que como él decía “la educación es para el niño lo que el cultivo es para el campo”.

Continuando con la ceremonia, como símbolo del amor y dedicación por el tiempo compartido la educadora Denisse Pastene San Martín y su técnico en educación Javiera Concha González entregaron un mensaje a niños y niñas de kínder A. En la segunda Liturgia la educadora Sofía Mario Gore y su técnico en educación Tamara Sánchez Gamboa se despidieron de su querido kinder B. Finalmente, las educadoras entregaron un regalito de recuerdo a cada uno de sus alumnos.

Felicitamos los logros de cada estudiante junto a sus familias.
 

Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 572 Lecturas
Recepción Kinder
Publicado: 10 Marzo 2024 / 581 Lecturas
Bienvenida Primeros Básicos
Publicado: 9 Marzo 2024 / 632 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones