Noticias
Continuan los Encuentros Deportivos
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
26 Noviembre 2022
Leido 242 veces
Fútbol
Durante la semana pasada nuestros estudiantes participaron de diversos encuentros deportivos, en las disciplinas de voleibol y fútbol.
El martes 22 de noviembre se desarrolló y por noveno año consecutivo en el colegio marista de villa alemana el encuentro deportivo "Copa Confraternidad Marista de Fútbol" en las categorías infantil Sub 8, Sub 10 y Sub 12, En donde nuestros representantes obtuvieron los siguientes lugares: Sub 8, tercer lugar; Sub10, segundo lugar y Sub12, tercer lugar.

Además, el miércoles 23 de noviembre en nuestro colegio se desarrolló un encuentro amistoso de voleibol damas, en las categorias Sub 14 y selección, que contó con la participación del Colegio Salvatierra de Quillota y al Colegio Marista Champagnat de Villa Alemana.


Felicitamos a nuestros estudiantes que después de dos años de Pandemia han logrado volver a reconocer sus competencias deportivas personales, potenciandolas trabajando en equipo. Agradecemos que nos representen con tanta voluntad y pasión en cada ocasión.




Noticias Relacionadas
Taller de Ajedrez
Publicado: 6 Septiembre 2023 / 550 Lecturas
Reconocimiento deportivo: Atletismo
Publicado: 31 Agosto 2023 / 563 Lecturas
Visitamos el Museo Olímpico itinerante
Publicado: 29 Agosto 2023 / 556 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones