Noticias
Kinder visitó las dependencias de Educación Básica
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
28 Noviembre 2022
Leido 347 veces
Kinder 2022
A través de esta actividad,acompañamos la transición desde la educación parvularia a la educación básica, acercando a niños y niñas a su nuevo espacio de aprendizaje y desarrollo.
El jueves 24 de noviembre, niños y niñas de Kínder, educadoras y asistentes, visitaron y recorrieron el Edificio de Educación Básica. Durante este recorrido compartieron un grato momento junto a los/las compañeras/os de primero básico.

Esta jornada comenzó por el recibimiento de las/los estudiantes de Kínder, el desarrollo de una actividad simbólica al interior de las aulas de Primero básico y finalmente un recreo y colación compartida.

Nuestra Encargada Pedagógica de Pre Kínder a B2, Srta. Fabiana Castellón, nos cuenta que esta actividad se enmarca dentro del Proyecto de Articulación y Transición, el cual tiene como foco asegurar la adecuada transición de los niños y niñas desde Pre Kínder a Segundo básico, desde una mirada sistémica e inclusiva que resguarde las características propias de la niñez, su desarrollo y aprendizaje.

Agradecemos el trabajo y colaboración de cada equipo por hacer de estas experiencias un momento grato y con sentido para todas/os las/los estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
Visita al equipo de Orientación colegial
Publicado: 6 Septiembre 2023 / 669 Lecturas
Taller familias Lectoras
Publicado: 4 Agosto 2023 / 477 Lecturas
Talleres de Formación para padres y apoderados
Publicado: 23 Abril 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones