Noticias
Muestra de Talleres
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
2 Diciembre 2022
Leido 220 veces
Taller de Robótica
El jueves 1 de diciembre vivimos la muestra de talleres extraprogramáticos año 2022, que tiene por finalidad difundir en la comunidad la propuesta educativa y mostrar lo aprendido por nuestros estudiantes durante este año escolar.
Cada uno de los talleres tienen como objetivo favorecen al desarrollo de nuestros niños y niñas, mediante un proceso de creación y recreación permanente, por esta razón se realizaron diferentes muestras de lo aprendido en los talleres de música, gimnasia rítmica, teatro, Robótica; además de la exposición de algunos trabajos en Teatro, Arte e Historia.

En el patio central disfrutamos de la muestra de Gimnasia Rítmica y Música, en el comedor junaeb se instaló la exposición de robótica, mientras que en el salón Capilla se realizó la Exposición del Taller de Teatro, Además. Posteriormente los alumnos participaron de una Clínica de Creación Musical para alumnos de sétimo y octavo básico.

Agradecemos a los mentores de estos talleres: Silvana Quezada, Joel González, Joaquín Acuña, Germán Velarde, Constanza Vivanco, Ronald Alvarado respectivamente, quienes se encargan de fortalecer y encauzar las habilidades y competencias de las/los alumnas/os, permitiéndoles explorar la imaginación y fomentando la capacidad de desenvolverse mejor en ámbitos sociales.

Agradecemos el entusiasmo, talento y compromisos de los alumnos(as) y docentes con sus Talleres



Noticias Relacionadas
Gala Folclórica
Publicado: 30 Septiembre 2023 / 142 Lecturas
Ceremonia de inauguración muestra telar Mapuche
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 183 Lecturas
Esquinazo de Inicio Mes de la Patria
Publicado: 2 Septiembre 2023 / 545 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones