Noticias
Educadoras y Educadores retornan a sus labores
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
3 Marzo 2022
Leido 748 veces
Educadores retornan de sus vacaciones
El martes 01 de marzo, después de unas merecidas vacaciones, retornaron a nuestro colegio docentes y asistentes de la educación, quienes se reunieron para alistar los detalles para el inicio del año escolar 2022.
La jornada comenzó con una oración a cargo de Lorena Astorga Pizarro, Coordinadora de Evangelización Explícita. A continuación, María Inés Besoaín del Pozo, Vicerrectora de nuestro instituto, dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó los equipos de trabajo durante este año escolar 2022.

Además, las directoras de sección Silvana Quezada Ramírez (Primera sección) y María Inés Besoaín del Pozo (segunda sección) presentaron a los profesores y profesoras de sus equipos y dieron una fraternal bienvenida a las nuevas integrantes de nuestra comunidad: Andrea Romero (educadora de párvulo, reemplazo); Marcela Jara (educadora diferencial); Denisse Duarte (educadora diferencial) y Valentina Chamorro (prof. de música)
Continuando con la programación de la jornada, y para celebrar el inicio del año escolar compartieron un break para luego continuar con el trabajo por secciones para planificar las actividades académicas.

Finalmente, José Carlos Vargas, prevencioncita de riesgos, entregó información relevante sobre las medidas sanitarias, protocolos de prevención y otras indicaciones relevantes para el correcto funcionamiento de la vida colegial.



Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 570 Lecturas
Recepción Kinder
Publicado: 10 Marzo 2024 / 580 Lecturas
Bienvenida Primeros Básicos
Publicado: 9 Marzo 2024 / 630 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones