Noticias
Bienvenido Año Escolar 2022
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
7 Marzo 2022
Leido 347 veces
Acto Inaugural Año Escolar 2022
El miércoles 2 de marzo comenzamos un nuevo año escolar con el acto inaugural, mientras que todos los estudiantes de nuestro Colegio volvieron a clases presenciales el 3 de marzo.

El miércoles 02 de marzo iniciamos un nuevo año escolar, y continuando con las medidas de prevención el acto inaugural contó solo con la asistencia de alumnos y alumnas de pre kínder y kínder, mientras que alumnos de quinto a octavo básico siguieron la transmisión en vivo desde sus salas y de primero a cuarto básico desde sus casas.

Como comunidad del Instituto Santa María de Limache iniciamos un nuevo camino este 2022 y continuamos celebrando nuestros 50 años de vida, historia que hemos plasmados a través de generaciones de estudiantes que se han formado al alero de un carisma evangelizador marista.

La ceremonia comenzó con las palabras y bendición del párroco de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Limache, presbítero Juan Carlos Borrero. Posteriormente, María Inés Besoaín, Vicerrectora de nuestro instituto entregó su cariñoso mensaje de bienvenida, dedicado especialmente a cada uno de los niños, niñas, jovencitas y jóvenes, invitándolos a ser actores de su propio aprendizaje, a luchar, a comprometerse y a sembrar su futuro a través de una educación evangelizadora.

Finalmente, invitó a toda la comunidad a ayudarse para caminar sin tropiezos y a levantarnos si el camino nos hace caer o fallar si se pone pedregoso, fangoso y con obstáculos.

¡Bienvenidos a Nuevo año Escolar!













Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 572 Lecturas
Recepción Kinder
Publicado: 10 Marzo 2024 / 581 Lecturas
Bienvenida Primeros Básicos
Publicado: 9 Marzo 2024 / 632 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones