Noticias
Celebramos la Semana Champagnat
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
15 Junio 2022
Leido 296 veces
Actividades en Recreativas
Durante la semana del 06 de junio, niños, niñas y adolescentes disfrutaron de una nueva versión presencial de la Semana Champagnat, que contempló entretenidas actividades.
Este año, disfrutamos de una nueva semana Aniversario, conocida como “Semana Champagnat” para recordar que cada 6 de junio, la Iglesia Católica celebra a San Marcelino Champagnat, fundador de la Congregación de los Hermanos Maristas.

Durante estos días niños, niñas y adolescentes de la primera y segunda sección celebramos con alegría la vida del padre Champagnat, recordando las etapas de su vida y vivenciando el espíritu de familia como comunidad marista.

Disfrutamos de entretenidas actividades recreativas, tales como aprender canciones maristas, decoración de salas con diferentes temáticas y por supuesto, competencias deportivas y juegos recreativos, tales como: bailes, juegos y concursos, burbujas, silla Musical, pesca milagrosa, juegos a la chilena, tiro a los tarros, carrera de tres pies, tirar la cuerda, quemadas, voleibol, yincana entre otras actividades.
 Esta semana tiene por finalidad, fomentar el compañerismo, la buena convivencia y por sobre todo contribuir a través de nuevas experiencias a la felicidad y alegría de nuestros niños y niñas.

Agradecemos a toda la comunidad educativa y especialmente a los apoderados delegados de Pastoral por su gran dedicación, entusiasmo y entrega en esta nueva fiesta aniversario. Además extendemos nuestras felicitaciones a la alianza verde por su Primer lugar.







Noticias Relacionadas
Celebramos el día de la Familia Marista
Publicado: 26 Marzo 2024 / 63 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión
Publicado: 18 Marzo 2024 / 79 Lecturas
Encuentro de Administrativos 2023
Publicado: 29 Julio 2023 / 109 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones