Noticias
Canva Educacional
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
27 Julio 2022
Leido 2260 veces
Herramienta online de diseño gráfico
La red de colegios Maristas de Chile, suscribió un convenio con la plataforma Canva, herramienta online de diseño gráfico de uso gratuito para estudiantes y docentes.
Canva es una herramienta de diseño gráfico en línea. Puede usarse para crear presentaciones, carteles, videos, publicaciones para redes sociales, etc. La aplicación cuenta con una gran cantidad de plantillas de alta calidad para cualquier materia o tema que se desee elaborar.

La versión para Educación ofrece funciones específicas para docentes, como un espacio de clase donde compartir trabajos y tareas, acceso a miles de plantillas educativas de alta calidad y más. También permite a los estudiantes diseñar horarios de clases para organizar mejor sus tiempos, crear materiales para aprender, al mismo tiempo que pueden explorar su creatividad.

Ingreso a Canva Educacional

Canva está integrado en la cuenta de correo institucional Marista. Pueden ingresar directamente desde el correo institucional, en el menú de aplicaciones de Google seleccionando el icono de Canva.

También se puede iniciar sesión directamente en www.canva.com seleccionando la opción "Continuar con Google" y utilizando el correo Marista institucional.


Los invitamos a acceder y probar esta nueva herramienta para desarrollar la creatividad y el aprendizaje.


Fuente: Maristas Chile

 

Galería
Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 575 Lecturas
Bienvenida Primeros Básicos
Publicado: 9 Marzo 2024 / 636 Lecturas
Iniciamos un nuevo Año Escolar
Publicado: 5 Marzo 2024 / 966 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones