Noticias
Licenciatura Octavos Básicos 2022
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
8 Enero 2023
Leido 218 veces
Licenciatura Octavos Básicos
Nos reunimos para despedir de manera oficial a la última generación que deja nuestras aulas para seguir la enseñanza media en otras comunidades educativas: La generación de Octavo Año Básico 2022.
Ingresaron al Patio de honor escoltados por su tutora de Kínder Sra. Denisse Pastene San Martín, junto a la tía técnico asistente de ese entonces Patricia Villavicencio Hidalgo y resguardados por su actual tutora Sra. Karla Ponce Cárdenas.

Una vez entonado el Himno Nacional, oración inicial y tras las palabras de la Rectora Karla Ponce C, se dio inicio a la Premiación 2022, destacando las siguientes habilidades:

-PREMIO A LA TRAYECTORIA MARISTA, Esta distinción se otorga a todos los estudiantes que ingresaron en el año 2014 a kínder y que cursaron toda su enseñanza básica en el colegio.
-PREMIO HABILIDAD ARTÍSTICA VISUAL-MUSICAL
-PREMIO HABILIDAD DEPORTIVA
-HABILIDADES ÁREA HUMANISTA
-HABILIDADES ÁREA CIENTÍFICO MATEMÁTICA
-PREMIO TRES VIOLETAS
-Premio al “Rendimiento académico, responsabilidad, dedicación y amor al trabajo bien hecho”.
-PREMIO MEJOR COMPAÑERO
, Distinción entregada por los integrantes del curso, quiénes reconocen a aquel compañero o compañera que se destaca por su empatía, servicio, cariño y amistad. Este año los estudiantes de octavo básico 2022 reconocen como “mejores compañeros” a SOPHIA MIRANDA MELO y MARTÍN FLORES CORTÉS

-PREMIO NICOLÁS OLIVARES, Este es un reconocimiento muy especial. La distinción recae en aquel estudiante que ha demostrado espíritu de superación personal y resiliencia. reconocimiento recae en el alumno CRISTÓBAL MIRANDA FLORES

-PREMIO ESPÍRITU MARISTA, es en esta distinción donde vemos realizado el sueño del Padre Champagnat. Quien recibe esta distinción destaca por su fraternidad y calidez en el trato con sus pares, docentes, auxiliares y en general con todos los miembros de la comunidad educativa. se hace merecedor de tan importante premio el estudiante MARTÍN FLORES CORTÉS

Durante la ceremonia nos acompañaron el profesor Joel González Vega, junto a estudiantes de Séptimo año básico B y el Grupo Fusión Marista.
Finalmente, llegó el momento de entregar a los alumnos su diploma de octavo básico, marcando la culminación de este ciclo en nuestro colegio.

Que nuestra Buena Madre los acompañe y los cobije en su manto generoso para que tengan una enseñanza media esplendorosa y una vida plena.


 

Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 570 Lecturas
Recepción Kinder
Publicado: 10 Marzo 2024 / 580 Lecturas
Iniciamos un nuevo Año Escolar
Publicado: 5 Marzo 2024 / 960 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones