Estimada Comunidad del Instituto Santa María de Limache:
Un afectuoso saludo a cada uno de ustedes al inicio de un nuevo año escolar.
Me enorgullece, integrar una comunidad poseedora de una rica tradición formativa y educativa. Asumo el desafío de liderar el Proyecto Educativo de esta escuela, con humildad, espíritu de servicio y firme convicción de que las metas se logran cuando se trabaja unidos y movilizados por un mismo sueño y misión.
Quisiera invitarles a seguir avanzando en los distintos proyectos que con esfuerzo se han sustentado a lo largo de estos años, de igual forma a atrevernos a soñar otros nuevos, impulsados en el deseo de atender creativa y oportunamente las demandas y transformaciones de la sociedad actual.
Desde el sentido de familia que distingue a esta escuela, deseo motivarles a seguir trabajando con estilo cercano, sencillo y fraterno, que el encuentro familia-escuela, sea siempre, valorando el diálogo y la escucha atenta. Seamos fieles al sueño de Champagnat, construyamos puentes, proporcionemos a nuestros estudiantes, sus hijos, ambientes sanos, seguros y lúdicos, que promuevan su desarrollo pleno y feliz.
Éxito en este nuevo comienzo, que nuestro Padre sea luz en esta ruta y que la Buena Madre nos reconforte en la dificultad.
Caupolicán 988 Limache, Chile
+56 332411012
colegio@sma.maristas.cl