Noticias
Cuadro de Honor/octubre
Por
Noemí Cáceres M.
Publicado:
11 Mayo 2018
Leido 1416 veces
Es importante reconocer los éxitos de las personas a las que queremos
Los esfuerzos siempre son dignos de destacar, es por eso que esta semana se llevó a cabo la ceremonia de entregas de cuadro de honor.
Todas las personas tenemos cualidades únicas y dentro de una sala de clases es mucho más apreciable, por eso el deseo de premiar a la diversidad de estudiantes, quienes se esfuerzan por lograr un éxito en su vida académica, sin dejar de lado los logros en las áreas transversales. Consideramos que es importante reconocer los éxitos de las personas a las que queremos, porque es el resultado de un gran trabajo, de estudio, dedicación, atención y crecimiento personal.

 A esta altura del año ya divisamos a grandes personas en cuerpos pequeños, enriquecidos con el saber y el deseo de seguir aprendiendo, explorar y crear en donde nuestro establecimiento, con el afán de potenciar estas ansias de educarse, es que se reconocen los triunfos alcanzados, además tomándolo como una forma de incentivar a quienes no han sido premiados en esta instancia para seguir trabajando en su crecimiento personal y académico.

Recordemos a pablo Picasso quien nos señala:

“Siempre estoy haciendo lo que no sé hacer, para aprender cómo hacerlo” con esto nos dice que no hay que cansarse de seguir nuestros propósitos, si estos son buenos, debemos esforzarnos aún mas para alcanzarlos.



Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos docentes y funcionarios!
Publicado: 29 Febrero 2024 / 685 Lecturas
A+S:"Hoteles y diferencias en las abejas"
Publicado: 9 Septiembre 2023 / 210 Lecturas
MINEDUC: Libros Digitales
Publicado: 19 Noviembre 2022 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones