Noticias
Premiación primer y segundo ciclo.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
17 Diciembre 2019
Leido 1486 veces
Reconocimiento de estudiantes que logran diversas competencias durante el año escolar.
Celebrar  en esta epoca  a las/los alumnas/os que se esfuerzan durante el año, es una ceremonia muy esperada por todos/as, pues busca homenajear el trabajo que han hecho durante la presente temporada anual, para mantener y potenciar sus competencias. 
Son reconocidas en estas premiaciones las habilidades: cognitivas,  que dan paso por ejemplo al rendimiento académico; sociales que son aquellas que nos hacen reconocer la responsabilidad, puntualidad  y sobre todo las valóricas como son el amor al trabajo bien hecho, la solidaridad, el compañerismo, la reciprocidad, la colaboración, el cuidado hacia otras/os. 

La ceremonia se caracteriza por la preparación cariñosa y solemne de  la entrega de diplomas que trascienden estar en el cuadro de honor colegial. Agradecemos a las familias y a Dios por tener una gran cantidad de estudiantes reconocidos en sus cursos.

El premio al mejor compañero/a es sin duda uno de los más aplaudidos porque es en ese premio donde sus pares visualizan y felicitan al "mejor" amigo/a, el premio  Marcelino distinguido desde los/las profesoras/ es, en la/el estudiante que reúne las características de nuestro fundador, la humildad, la ayuda, el respeto por todos/as.
El galardón hacia la Responsabilidad y Puntualidad que sin duda son educadas por las madres, padres, abuelas/os, como una costumbre familiar.
Las habilidades artísticas y musicales, que son aquellas que nos vienen a mostrar que no sólo de Lenguaje y Matemática vive el hombre y la mujer.
Y el premio al Rendimiento que engloba la preocupación de la/el Alumna/o por conseguir mejores aprendizajes en todas las asignaturas, incluyendo religión.

Felicitamos nuevamente a cada estudiante merecedor de un diploma o varios, a sus familias por entregarles valores y hábitos que en el colegio reforzamos, a quienes les falto poquito, el próximo año se vienen nuevos desafíos, esperamos que en sus vacaciones descansen, disfruten en familia y puedan estar con quienes les aman. Con Jesús y María siempre.

Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos docentes y funcionarios!
Publicado: 29 Febrero 2024 / 681 Lecturas
A+S:"Hoteles y diferencias en las abejas"
Publicado: 9 Septiembre 2023 / 208 Lecturas
MINEDUC: Libros Digitales
Publicado: 19 Noviembre 2022 / 250 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones