Noticias
Tour Padres y Apoderados 2022
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
8 Mayo 2022
Leido 338 veces
Tour Padres y Apoderados
El jueves 5 de mayo nuestro instituto recibió la visita de padres y apoderados de alumnos y alumnas de la primera sección.
Padres y apoderados de Prekínder, kínder y primero básico fueron recibidos por Silvana Quezada, directora de la primera sección y Valentina Saavedra, encargada de convivencia para realizarun recorrido por las dependencias del colegio.

Este tour tuvo por finalidad que padres y apoderados conocieran el espacio físico donde sus hijos e hijas se desarrollan diariamente, contribuyendo al retorno de la presencialidad y al proceso de adaptación de los niños y niñas; y de esta forma, mejorar la convivencia y aumentar la vinculación generando una alianza escuela-familia.

Además, en esta instancia, se informaron sobre la Congregación Marista, quienes conforman la congregación, como es la organización del Sector Chile y por supuesto las características de nuestro colegio: Organización, estamentos, entre otros. De esta forma, las familias tienen claridad de quienes interactuaran con sus hijos/hijas y saben a quien dirigirse en caso de alguna situación particular.



Noticias Relacionadas
Semana "Igual de diferentes"
Publicado: 12 Octubre 2023 / 235 Lecturas
Taller de apoyo pedagógico para cuartos básicos
Publicado: 20 Agosto 2023 / 101 Lecturas
Simulacro de Sismo
Publicado: 26 Abril 2023 / 261 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones