Noticias
Bienvenida Primeros Básicos
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
9 Marzo 2024
Leido 639 veces
Bienvenida Primeros Básicos
Nos reunimos en la capilla del colegio para recibir a los alumnos, alumnas y apoderados de Primero básico que pasan desde el jardín infantil a las dependencias del colegio.
Continuando con las bienvenidas de este año escolar, el martes 05 de marzo a las 10:30 horas fue el turno de recibir a los Primeros Básicos 2024.

En esta pequeña ceremonia de inauguración, la Directora de sección Básica María Inés Besoain dio la bienvenida a todos los presentes y recalcó que: “Generamos esta instancia especial con los pequeños y pequeñas, que pasan desde el parvulario e inician su vida escolar aquí, en este edificio. También es un hito importante para ustedes como papás, porque también hay dinámicas que cambian, que tienen que ver con la autonomía de los pequeños,que deben desarrollar habilidades que le van a permitir enfrentarse a la vida…”.

Luego, la directora de sección presentó el equipo de gestión y a los docentes y asistentes de la educación que acompañarán a los niños y niñas durante este año. Además, dio indicaciones para el correcto funcionamiento familia-escuela en este nuevo año académico.

Finalmente, alumnos y alumnas recorrieron las dependencias del colegio acompañados de sus padres, madres y apoderados, en donde, conocieron los espacios en los cuales se desarrollarán las actividades académicas y recreativas.



¡Bienvenidos!

Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 577 Lecturas
Recepción Kinder
Publicado: 10 Marzo 2024 / 591 Lecturas
Iniciamos un nuevo Año Escolar
Publicado: 5 Marzo 2024 / 967 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones