Noticias
Inauguración Pabellón "La vallá"
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
1 Mayo 2024
Leido 50 veces
Inauguración Pabellón de Enseñanza Media
Durante el mes de abril se realizó la ceremonia de inauguración del Pabellón de Enseñanza Media de nuestro colegio, hito trascendental para toda la comunidad y también para la ciudad de Limache.
Con la presencia de autoridades Maristas del Sector, Sra. Marcela Hormazábal, secretaria ejecutiva de Visa y Misión, Sector Marista Chile; autoridades comunales, Consejo directivo, docentes, asistentes y profesionales de la educación, ex alumnos e integrantes actuales de la comunidad del instituto, y por supuesto estudiantes de primero medio acompañados de sus apoderados.

A través de un simbólico acto, se invitó a representantes de diferentes estamentos a formar parte de la mesa de La Valla; símbolo que encarna el don de Dios transmitido por Marcelino, y sigue siendo fuente de inspiración para recrear el carisma marista en nuestros días.
De esta forma, la mesa de “La Valla” cobra un significado importante en la historia Marista y nos llama a seguir “siendo familia”, razón por la que la comunidad del instituto santa maría decidió nombrar al nuevo pabellón como “La Vallá”.

Durante la Ceremonia, disfrutamos de “Fusión Marista”, grupo de nuestro colegio. Luego, se hizo entrega de símbolos a estudiantes y apoderados de primero medio, para conmemorar esta nueva etapa colegial que pasa a formar parte de la historia de nuestro colegio.

Finalmente, nos trasladamos hasta el nuevo patio de enseñanza media para bendecir el nuevo pabellón y cortar el listón; para abrir las puertas e iniciar un viaje emocionante hacia el descubrimiento y el crecimiento.

Agradecemos a cada uno de los presentes, que el espíritu de fraternidad y amor guíe siempre nuestro camino hacia la excelencia educativa y el bienestar común.
 

Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 599 Lecturas
Recepción Kinder
Publicado: 10 Marzo 2024 / 644 Lecturas
Bienvenida Primeros Básicos
Publicado: 9 Marzo 2024 / 663 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones