Noticias
Eucaristía Inicio Año Escolar
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
14 Marzo 2024
Leido 88 veces
Eucaristía Inicio Año Escolar
El jueves 07 de marzo nos reunimos en comunidad para agradecer a Dios por sus beneficios y confiarle nuestros anhelos. Este año nuevamente nos lleva a la ecología integral, pero esta vez centrada en la educación socioambiental. Bajo el lema: “Ama, cuida y vive”.
Nos reunimos en torno a la mesa del Padre para seguir cultivando nuestra espiritualidad y pedirle a Dios que nos acompañe en nuestro quehacer diario; así como también damos la bienvenida a todos los nuevos integrantes a nuestra comunidad: familias, estudiantes, docentes, asistentes de la educación y personal de servicio.

La eucaristía fue presidida por el Padre Jimmy Veliz. En el momento de las ofrendas presentamos al Señor diferentes signos de compromiso, destacando: el calendario colegial con las llamadas que mes a mes nos ayudarán a trabajar la educación socioambiental y el uniforme de los estudiantes que inician su etapa escolar, junto con el nuevo uniforme de los jóvenes que inician la enseñanza media.

Agradecemos la participación de toda la comunidad y pedimos a Nuestra Buena Madre que bendiga a todas las familias y nos acompañe en este nuevo año escolar.

 

Noticias Relacionadas
Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 70 Lecturas
Actividades Solidarias 2023
Publicado: 10 Octubre 2023 / 155 Lecturas
Celebramos Misa a la Chilena
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 227 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones