Actividades Curriculares de libre elección
FÚTBOL
Práctica Taller de Fútbol

En el taller de fútbol participan una gran cantidad de niños, siendo el entusiasmo y el compromiso las características principales de sus integrantes. Las clases se realizan en la cancha de fútbol del Colegio los días viernes en las tardes según los respectivos niveles.

Se han realizado varios compromisos deportivos de carácter amistoso con colegios de la zona en las diferentes categorías, sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14, lo que ha ayudado a incrementar la identificación con el grupo y Colegio. Digno de destacar es el 1º lugar obtenido por la categoría sub 14 tanto en la etapa comunal como provincial en los juegos escolares 2013.

Esta misma categoría participó en un cuadrangular categoría infantil, Copa Hermano Bonifacio con el resto de los colegios del valle, Diego Echeverría, Rafael Aristía y Colegio Champagnat, en el marco de las Olimpiadas Maristas 2013 realizadas en la ciudad de Villa Alemana, obteniendo el 2º lugar.

Este taller está a cargo del profesor de Educación Física del Colegio, Sr. Ignacio Estay y de los alumnos en práctica de Educación Física Sr. Luigi Queirolo y Fernando Pizarro.

Resumen
Profesor a cargo:
Ignacio Estay A.
Nivel:
Primero a Octavo Básico
Lugar:
Cancha de fútbol, martes y viernes, de 15:30 a 17:00 hrs.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile