Nuestra Organización
COORDINACIÓN PASTORAL
Sra. Lorena Astorga, coordinadora de pastoral

La Coordinación de Pastoral esta a cargo de la Profesora Lorena Astorga Pizarro.

Las funciones de esta Coordinación son:

  1. Planificar y organizar las celebraciones litúrgicas del colegio de acuerdo a los eventos propios de la Congregación o de la Iglesia diocesana.
  2. Animar la participación de los distintos estamentos de nuestra Comunidad Educativa en las distintas actividades organizadas por esta Coordinación.
  3. Asesorar la pastoral del Centro General de Padres y Apoderados.
  4. Coordinar la Catequesis Familiar.

 

Los objetivos de esta Coordinación son:

  1. Incentivar la participación de los distintos estamentos de la Comunidad Educativa en las distintas actividades organizadas por esta Coordinación.
  2. Asesorar a los distintos estamentos de nuestra comunidad en la realización de eventos pastorales, como la oración de bienvenida, de envío, mes de María, misa mensual, encuentros con Cristo, EAM. , etc.
  3. Planificar y organizar los Acontecimientos eclesiásticos más significativos del calendario litúrgicos, como Semana Santa, Semana Champagnat, Mes de María, etc.
  4. Planificar y organizar la Catequesis Familiar.
  5. Animar a los distintos estamentos de la Comunidad Educativa a la práctica sacramental, tanto como La eucaristía, la confesión o la adquisición de los sacramentos de iniciación cristiana (bautismo, confirmación).
Datos de Contacto
Encargado:
Sr. Leno Enrique Venegas P.
Email:
lvenegas@sma.maristas.cl
Teléfono:
+56 (33) 2411012
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile