Nuestra Organización
RECTORÍA
María Alejandra Silva J. Directora Instituto Santa María

Estimada Familia Marista del Instituto Santa María.

A través de nuestra tan esperada página web, les saludo cariñosamente en este año que se inicia. En este espacio podrán encontrar datos importantes, que les permitirá estar informados constantemente sobre sus hijos e hijas, lo que ocurra a nivel colegial o bien revivir momentos significativos.

Un nuevo año es una oportunidad para crecer, adquirir nuevos aprendizajes, soñar con nuevos proyectos, tener desafíos y metas, las cuales se irán forjando día a día con esfuerzo, perseverancia, responsabilidad y entusiasmo, de esta forma sabrán apreciar, como sus mayores tesoros, los logros alcanzados.

En esta tarea de educar, es que queremos compartir con cada una de las familias, la misión de educar a nuestros niños, siendo fieles al legado de nuestro fundador, "para educar a los niños y niñas hay que amarlos y amarlos a todos por igual".

Seguimos cumpliendo nuestro sueño, que es incorporar a nuestro colegio a niñas y niños que iniciarán su educación marista en los niveles prekínder y kínder. Para ellos, los alumnos nuevos de otros cursos y sus familias, mi saludo especial y confiado en que tengamos un excelente año; que el inicio de su vida marista sea una hermosa experiencia y les forme para ser los "buenos cristianos y buenos ciudadanos" que Champagnat soñó. Que Jesús, María, nuestra Buena Madre y San Marcelino nos acompañen en el caminar diario del presente año y les colmen de bendiciones.

María Alejandra Silva Johnson

Datos Directora
Nombre:
María Alejandra Silva J.
Email:
masilva@sma.maristas.cl
Periodo:
2012 - Presente
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile