Nuestra Organización
PERSONAL AUXILIAR COLEGIAL
Personal Auxiliar Instituto Santa María

El equipo de Asistentes de la Educación del Instituto Santa María, está conformado por 5 personas, dedicadas a tareas de aseo, mantención, reparaciones y cuidado nocturno del local que ocupa el colegio.

Esto asegura la atención de la comunidad escolar y satisfacer sus necesidades las 24 horas del día dentro del año lectivo, desde la recepción de alumnos a partir de las 07,00 horas y hasta el término de las reuniones de estamentos en horas de la noche.

Entre ellos, se encuentra el funcionario marista más antiguo de la comunidad escolar limachina, Don Arturo Cisternas Ayala, con 36 años de servicio, colaborando junto a Don Genaro Morales, el funcionario Asistente más nuevo, en tareas de recepción, aseo e impresiones, necesarias para el proceso educativo.

Don Luis Fernando Durán Garrido y Don Emilio Iturrieta Castañeda, dedicados a todas las tareas de mantención de mobiliario y reparaciones de la planta física del colegio, desde trabajos de pintura, soldadura, gasfitería y reparaciones eléctricas menores, hasta la confección de muebles para dar respuesta adecuada a los requerimientos de funcionalidad del establecimiento.

El cuidado nocturno de las dependencias está a cargo de Don Carlos Mayer Rodríguez, colaborando además en tareas de aseo. El sitio que ocupa el colegio tiene una superficie de 4,8 hectáreas, lo que hace necesario el trabajo de vigilancia y permanencia de un Asistente de la Educación en horas de la noche.

Este equipo consolidado a través de años de experiencia, formados en los valores maristas y dotados de aptitudes personales que aseguran su colaboración en la educación de los niños, aportan en el día a día su cariño y compromiso como lo exige la noble tarea que realizan.

Datos Contacto
Encargado:
Sr. Eduardo Tapia G.
Email:
etapia@sma.maristas.cl
Teléfono:
+56 (33) 2411012
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile