'
Maristas 2017
Un nuevo comienzo
'
'
NOTICIAS
Ver más+
Encuentro de formación para estudiantes Maristas
El pasado 26 y 27 de Julio, los estudiantes Maristas de 1ero y 2do medio, tuvieron el Encuentro de formación que en este caso fue la 3ra version del curso de Voluntariado Marista.
Publicado: 4 Agosto 2017 / 71 Lecturas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
El sábado primero de julio pasado, nuestro Colegio fue sede del Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas. De la instancia participaron los equipos de Auxiliares provenientes de los doce colegios.
Publicado: 5 Julio 2017 / 67 Lecturas
200 años de presencia Marista
Conmemoramos los 200 años de presencia Marista alrededor del mundo con una semana de actividades que agruparon no solo al colegio, sino que tambien a la comunidad de Limache, donde pudimos contar con la amable ayuda de la batucada del Colegio Diego Etcheverría de Quillota, la presencia de Carabineros, la representante del Alcalde y otros(as). Todos y todas pudieron difrutar de esta gran celebración y conocer más de la vida de Marcelino Champagnat.
Publicado: 16 Junio 2017 / 134 Lecturas
Actividad junto al Instituto Nacional de Deporte
El IND víno a nuestro colegio con el fin de trabajar sobre la base del desarrollo de las habilidades motrices básica y específica, además se desarrollaron actividades para fortalecer las Habilidades para la Vida
Publicado: 22 Mayo 2017 / 534 Lecturas
NOTICIAS MARISTAS
Ver más+
Encuentro Nacional de Centros de Alumnos
Bajo el lema “Líderes creativos para un nuevo comienzo”, se realizará la versión N°18 de este Encuentro en el Colegio Marista de Rancagua. 
Publicado: 11 Agosto 2017 / 855 Lecturas
Entrenador de CCH hace pasantía en España
Durante 2 semanas de internado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, ubicado en la Región de Murcia, España el educador compartió con entrenadores de toda Europa, Medallistas Olímpicos y Entrenadores de la Selección femenina y masculina de España.
Publicado: 10 Agosto 2017 / 339 Lecturas
RED MARISTA
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile