Noticias
Entrega Cuadros de Honor - Despedida 8° año Básico
Por
Jorge Silva G.
Publicado:
11 Diciembre 2014, 15:43
Leido 648 veces
Simbólica salida de alumnos de 8°
Entrega de Cuadros de honor y premio al esfuerzo correspondiente al tercer trimestre del año, a todos los cursos del Colegio,
Este miércoles 10 de diciembre, se realizó la entrega de cuadros de honor y premio al esfuerzo de todos los estudiantes meritorios de este tercer trimestre. La actividad que inició en la capilla, con la entrega de reconocimientos a los estudiantes del primer ciclo básico, continuó para dar el cierre de la ceremonia en el patio central para el segundo ciclo, con la presencia de todos los niveles del Colegio. De esta manera, se dió despedida comunitaria a todos los estudiantes de 8° año básico que dejan nuestro Colegio, para iniciar su enseñanza Media. Esta despedida simbólica, la realizaron los niños y niñas de la Pre-Básica de nuestro, siendo un claro gesto del cambio generacional que vivimos este 2014 y que marcará la historia de nuestro Instituto, con la llegada de niñas al primer año de enseñanza básica este 2015.

Deseamos de todo corazón el mayor de los éxitos a todos nuestros estudiantes que emprenden nuevas experiencias fuera de nuestras aulas, esperando que el espíritu protector de Nuestro Señor, Nuestra Buena Madre y San Marcelino, les acompañe y bendiga en todos los caminos que tracen al andar.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Fallecimiento del Hermano Teófilo Paredes
Publicado: 6 Abril 2017 / 97 Lecturas
Bienvenida a apoderados nuevos
Publicado: 24 Marzo 2017 / 86 Lecturas
Inicio año Escolar 2017
Publicado: 6 Marzo 2017 / 177 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile