Noticias
Pabellón hermano Fernando Fernández
Por
Noemí Cáceres M.
Publicado:
8 Octubre 2018
Leido 115 veces
Inauguración de nuevo pabellón.
El día 5 de octubre celebramos un nuevo logro para nuestra comunidad educativa. La inauguración de las nuevas salas de clases, fruto del anhelo de muchas generaciones educadas en el Instituto Santa María de Limache.
Tomando en cuenta el esfuerzo, la dedicación y la pasión puesta por cada uno de los rectores del colegio marista de Limache, es que surge la idea de nombrar el nuevo pabellón con el nombre de “Hermano Fernando Fernández”, quien pudo compartir con orgullo la ceremonia de inauguración y descubrir la placa que lleva su nombre en honor a la labor que realizó como el primer rector de nuestra escuela, actualmente se desempeña como superior de la comunidad de Hermanos de Rancagua.

Los niños y niñas, nuestras queridas familias, padres y apoderados, quisieron estar presentes en este significativo momento a través del coro y del taller de danza de nuestro colegio. Además nos acompañaron el padre Jorge Carvajal junto al padre Manuel Lizana, quienes dieron la bendición a las nuevas aulas y patio que cobijarán a los niños y niñas de nuestro colegio, siempre en la esperanza, misión y visión de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Como siempre lo significativo en una inauguración, es el corte de cinta, para esto los representantes fueron nuestra directora María Alejandra Silva Johnson, Ernesto Reyes Representante Provincial para la Misión y el Hermano Patricio Pino. Con este gesto concretamos uno de los sueños más preciados de nuestra comunidad.



Noticias Relacionadas
Vigésimo Encuentro Artístico-Cultural
Publicado: 28 Septiembre 2018 / 298 Lecturas
Encuentro de Asistentes de la Educación
Publicado: 27 Agosto 2018 / 618 Lecturas
Misa a la Chilena
Publicado: 4 Septiembre 2017 / 451 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile