Noticias
Aprendizaje + Servicio en Prekinder-A
Por
Claudio Picón C.
Publicado:
18 Junio 2019
Leido 485 veces
Creando servicio a la comunidad.
Los niños y niñas de Pre kínder A, se preparan para la implementación de su proyecto de A+S, donde estarán trabajando arduamente con el Jardín Infantil Agua Claras de Lliu Lliu en la polinización del sector.
" Yo me comprometo a cuidar las abejas por mi planeta". 

Este proyecto tiene como objetivo fomentar el proceso de polinización en el sector de Lliu Lliu (Jardín Infantil Aguas Claras-Integra) Donde en el mes de agosto se plantaran diversas semillas las cuales fomentan el proceso de polinización de los insectos tales como abejas, mariposas, etc.

Para llevar a cabo todo esto, los niños y niñas del PK-A están desde mayo en continua formación respecto al proceso de polinización específicamente de las abejas (en este periodo), en dicho proceso se ha trabajo con cuentos, videos y visitas "Agro Apicultura" a modo de ir vivenciando cada vez más dichos contenidos.

De esta forma, cuando lleguemos a agosto, los niños y niñas ya estarán preparados para ir a implementar, verbalizar y enseñar a los niños/as del jardín, es decir se encontrarán empoderados para ejecutar su Proyecto de A+S.

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Jornada de participación protagónica.
Publicado: 6 Agosto 2019 / 140 Lecturas
Vía Crucis
Publicado: 22 Abril 2019 / 301 Lecturas
Experiencias de Aprendizaje y Servicio
Publicado: 3 Diciembre 2018 / 388 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile