Noticias
Premiación I semestre.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
3 Septiembre 2019
Leido 165 veces
Alumnos/as destacados por sus logros.
Premiación efectuada en cada curso, a aquellos/as alumnos/as que se destacan en su quehacer  colegial, durante el primer semestre del 2019.
Durante las primeras semanas de este segundo semestre,  fueron  reconocidos en sus cursos las/los estudiantes destacados.

La  decisión de premiar en sus salas y con su grupo curso se inicia desde las tutorías, pues es un momento de meditación y reflexión frente a las metas que se propone cada uno/a y sus logros,  también para, definir en equipo cuáles son las finalidades que quieren plantearse como curso. 

Empatizar frente a los logros de pares y abordar metas en conjunto es una de los objetivos sugeridos desde las/los tutores y el equipo de convivencia.

Este año con la llegada de nuevos/as estudiantes, vemos enriquecida la tarea de motivar para mejores aprendizajes, la perseverancia y la responsabilidad son herramientas que más que producir un aprendizaje cognitivo, complementan aprendizajes que son para la vida.

Felicitamos su esfuerzo, a sus familias por acompañarles y guiarles a cumplir sus sueños y les invitamos a continuar superándose ,  siendo cada día mejores, felicitaciones!



Noticias Relacionadas
Salida pedagógica 5º Básico
Publicado: 15 Octubre 2019 / 162 Lecturas
Feria de alimentación y hábitos saludables.
Publicado: 8 Octubre 2019 / 225 Lecturas
La enseñanza de la matemática con juegos
Publicado: 6 Agosto 2019 / 199 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile